Pijama de invierno para hombre Indigo vigore y Gris vigore modelo RETRO
- Sku Retroh
- Más en Pijamas Hombre Invierno
- Marca GUÍA DE TALLAS HOMBRE
uy buena, conforme a mis espectativas. ¡Lo recomiendo!
Buena relación calidad - precio.
Muy calentito y de tacto suave por dentro, así da gusto, como dormir entre algodones
Bueno, bonito y barato
Lo compré a conjunto con el pijama del niño. Es un regalo original para padre e hijo. A parte, tiene un buen diseño y está bien acabado.
Pijama bonito y confortable, buena relacion calidad - precio.
Lo mismo
super bueno y fenomenal de precio
Productos relacionados
Pijama de invierno para hombre Retro con el mejor algodón
El pijama de invierno para hombre al que hemos bautizado con el nombre de Retro ha venido para que notes el mejor confort y la mayor comodidad que jamás habías imaginado al comprar pijamas para hombre.
Desde luego que va a dar igual el tiempo que haga en la calle. Da igual si está lloviendo, nevando, que haga viento o que las temperaturas hayan rebasado los cero grados centígrados negativos. Tú no te vas a entera cuanto llegues a casa y te enfundes este pijama de invierno para hombre Retro.
Dormir con un buen pijama de invierno para hombre siempre tiene ventajas. La primera es obvia. Dormirás bien calentito, sin tener que mirar de reojo la calefacción. Es más, te vas a ahorrar dinero en calefacción. Haz la prueba y nos lo dices. Si por una de esas te destapas, nada va a interrumpir tu sueño.
Que importante es tener el mejor descanso. Porque el descanso es salud. Es tan importante como tener una buena alimentación y hacer ejercicio físico.
Para conseguir un buen descanso todo en tu “equipo de dormir” ha de ser perfecto.
Empezando por tu somier, siguiendo por tu colchón y acabando por tu ropa de cama y tu ropa para dormir, es decir, el pijama.
Que nadie interrumpa esas 7 u 8 horas que indica la Organización Mundial de Salud que hemos de dormir para tener una salud de hierro.
Pijamas de hombre de invierno Retro de algodón
Nosotros estamos convencidos de que este pijama de invierno Retro te va a procurar confort porque está confeccionado con el mejor algodón. Cuando nos planteamos cuidar del confort de nuestros clientes no se nos pasa otra cosa por la cabeza que utilizar el algodón.
Porque es la fibra natural por excelencia, la que mantiene el calor corporal tanto en verano como en invierno y porque no provoca ninguna reacción en la piel al ser completamente natural.
Por eso observarás que mucha de la ropa de cama que puedes comprar está hecha con algodón, así como también los cubrecamas y otro montón de ropa de vestir. El algodón es esencial para cuidar de la piel de los hombres, las mujeres, los niños y las niñas.
Además, para que el confort sea completo le ponemos un pequeño afelpado en el interior que acrecienta esa sensación de bienestar que estás buscando.
¿Te animas ya a comprar pijamas de invierno para hombre con nosotros? Será una compra de la que jamás te vas a arrepentir. Si haces ya “clic” en el botón de comprar te lo llevamos a tu casa en menos de 48 horas.
Y no hace falta que hablemos del precio. Tú mismo lo vas a ver en esta ficha de producto. No encontrarás pijamas de hombre con una relación calidad-precio igual que la que te ofrecemos en nuestra tienda de pijamas online.
Siempre acertarás con nuestros pijamas de invierno
Siempre acertarás porque en cada pijama ponemos una guía de tallas. Sólo tienes que medirte el contorno de pecho y de cintura y buscar la equivalencia. Luego sólo te queda hacer ese clic en el botón de compra y elegir tu método de pago.
Acertarás también si lo que estás buscando son pijamas de invierno para hombre en tallas grandes. Es el mismo sistema. Porque todo el mundo se merece el mejor confort.
En cuanto al diseño tú mismo puedes ves los colores y motivos que hemos elegido. Elegantes al mismo tiempo que juvenil y moderno.
Y siempre diseñados y fabricados en España.
Venga!! No tardes. Estamos esperando a que hagas clic ya en el botón de compra. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos levanta el teléfono y llámanos o escríbenos un correo. Estamos deseando atenderte.